25/3/15

Entrevista al Padre Ángel, misionero. Una de las mejores entrevistas en nuestra radio

Ya sabéis que nuestras reporteras, Claudia e Irene, van derechas a buscar la noticia. Esta vez se trataba del padre Ángel, misionero que ha tenido la amabilidad de impartir una serie de charlas para los alumnos del IES San Blas. En esta foto nos muestran el guión de la entrevista con el que pretendían sorprender a nuestro invitado (si quieres echarle un vistazo pincha en la foto)
https://es.scribd.com/doc/259984487/05-Guion-Entrevista-Al-Misionero-26-03-15
 En fin, que ya hicieron la entrevista. Aún no hemos hablado, pero esta experiencia más que calificarla como de hacer periodismo del bueno, yo diría que es más de enriquecimiento personal. Es lo que sucede cuando te encuentras con gente que da sentido a su vida ayudando al prójimo. Lo primero que haces, inevitablemente, es replantearte si el camino que has escogido para tu vida es el más adecuado o no. En la foto, vemos a los dos misioneros compartiendo sus vivencias con nuestras reporteras.

Te recomendamos fervientemente esta entrevista. Mañana, en la emisión de la radio, se emitirá un estracto, pero la que puedes escuchar aquí es la entrevista enterita.
Buen trabajo, chicas.
Benito, esto es un comienzo, no podemos dejar aquí el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, aquí en la radio escolar del IES San Blas, esperamos tu comentario. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

IGUALDAD