28/5/15

Alejandro, profe de Sociales

Consideramos que es una de las secciones principales del programa emitido el pasado martes, 26 de mayo, de Fin de curso.
Para quien no lo sepa, Alejandro García, antiguo alumno del IES San Blas, acaba de completar sus prácticas en el instituto para convertirse en profesor de Sociales. En estos meses que ha compartido con nosotros ha dejado huella. Con este programa de radio queríamos rastrear este paso de Alejandro por el Instituto San Blas. En la foto le vemos en plena entrevista en directo saliendo al paso de las preguntas.
Se le nota ya cierta soltura con la radio que ha hecho en el presente curso dos buenos programas con los alumnos del IES San Blas. Uno de historia de Añover de Tajo, su pueblo. Y otro de historia de Alameda de la Sagra, el otro pueblo del que provienen los alumnos.
Nos parece muy interesante esta trayectoria. Empezó el máster de prácticas para probar y tras los meses de prácticas se ha despertado en Alejandro la vocación de ser profesor, algo indispensable para ejercer esta profesión.
Si quieres saber más sobre Alejandro y, en general, sobre lo que significa ser profesor, te aconsejamos no te pierdas la escucha de este programa.
Ah, y por si quieres practicar la escucha activa, también viene a continuación el ejercicio que resolvieron el pasado martes todos los alumnos del IES San Blas.
Enhorabuena, Alejandro. Muchas gracias por tu trabajo

2 comentarios:

  1. De los buenos, el mejor. Viva mi sobrino preferido. Aunque es bolo, tiene ascendencia extremeña. Que todo vale y cuenta.

    ResponderEliminar
  2. De los buenos el mejor. Viva mi sobrino preferido. Bolo y extremeño, mejor combinación no hay.

    ResponderEliminar

Hola, aquí en la radio escolar del IES San Blas, esperamos tu comentario. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

IGUALDAD