2/6/15

Despedida en la radio de los alumnos de 2º de bachillerato

En el programa de fin de curso del 26 de mayo pasado, destacamos otra sección del mismo. Esa en la que nos despedimos de los alumnos de 2º de bachillerato que han terminado ya sus estudios en el insti. Vinieron a hablar Lucía Botica, Ana Rojas y Raquel Torrejón. Las mejores.
 Lucía, Raquel, ¿os acordáis de lo mucho que disfrutásteis de la radio cuando estábais en 1º de la ESO? Tú, Lucía eras la que recitabas poemas en la radio. Creo que te descubrió Ana Trigos, que te hizo una prueba en tutoría y como lo hiciste tan bien estuviste unos cuantos programas leyendo los poemas. En esta foto del 2010 te tenemos, con Ismael, haciendo una entrevista a un escritor famoso, Alfredo Gómez Cerdá. ¡Jolín, cómo has crecido chiquilla!
El Cola Cao que hace milagros. También estás ahí tú Raquel, diciendo lo de "Bienvenidos a Nuestra entrevista" Más abajo la podréis escuchar. ¡Va por vosotras! Pero yo lo que más me acuerdo, es cuando os vinisteis las dos solitas por la tarde al instituto y entrevistásteis a un biólogo de Añover muy majo y que el programa me sorprendió por lo bien que quedó que érais unas enanas de 1º. No hay foto de eso, pero sí que queda el programa tan divertido que hicistéis.
En fin, que os hacéis mayores, que ahora estáis estudiando para la PAEG, que tengáis las tres y todos los demás, mucha suerte y que ha sido un honor el haberos tenido con nosotros estos seis años. Ahí va otra fotito del pasado 26 de mayo y el programa tan divertido que hicistéis, que nos supo a poco pero que estuvo muy bien. Nos vemos en la graduación, chicas.

PD: Lucía, creo que no llegaste a decir eso que querías tanto decir a los profes. Haz un comentario a esta emtrada y ya me encargo yo de hacérselo llegar a la comunidad educativa del IES San Blas. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, aquí en la radio escolar del IES San Blas, esperamos tu comentario. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

IGUALDAD