18/10/17

Comienza, otra vez, la radio. Curso 2017-18

Pasado mañana inauguramos el curso escolar para la radio del IES San Blas de Añover de Tajo. Ésta es la escaleta del programa.


Como podréis ver, un poquito de todo. Propuestas de los alumnos para mejorar su instituto. Una reflexión de algunos delegados de clase sobre lo que significa esa responsabilidad que han asumido. Una listening, en la que algunos profesores contamos nuestras batallitas veraniegas. Nuestros alumnos deben adivinar si sobn verdad o mentira (una pista, como sigamos así, nos va a crecer la nariz a todos). Hablamos sobre las curiosidades de un cuadro del Renacimiento flamenco. Nuestro tradicional problema de Matemáticas. Antiguas alumnas que nos contarán en directo que están empezando a estudiar ahora en la universidad. Una reflexión sobre Hipatia y su contribución al pensamiento. Y, por fin, las noticias más destacadas que han sucedido en este mes escaso de comienzo de curso.
Como veis. Completito.
Los locutores que han redactado los guiones, son de la clase de 2º ESO B. Han hecho un arduo trabajo que esperemos que el viernes tenga su recompensa y que los nervios no les jueguen una mala pasada. Ya sabéis, los rigores del directo. Éstos son sus selfies en la radio


Así que, empezamos la radio. Una radio escolar en directo para todos los alumnos del IES San Blas y para su comunidad educativa. Feliz escucha a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, aquí en la radio escolar del IES San Blas, esperamos tu comentario. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

IGUALDAD